Avda. Portugal, 54, parcela 16, n 1, 09400, Aranda de Duero, Burgos
(+34) 608 584 334 artesana@cervezatesela.com

Qué ofrecemos

Dentro del complejo sector de la cerveza artesana podemos ofrecerte multitud de servicios para ayudarte a cumplir tus objetivos: elaborar cerveza con amigos, tener una marca exclusiva para tus locales o distribuidora, aprender sobre normativas existentes en el sector o montar tu propia fábrica.

 

  • Asesoramiento técnico
  • Elaboración y protocolos de limpieza y funcionamiento
  • Asesoramiento en impuestos especiales, normativa de etiquetas y APPCC 
  • Elaboración de cervezas "a la carta"
  • Alquiler de fábrica para elaboraciones nómadas 

 

· Coaching cervecero: Protocolos de funcionamiento, requisitos legales, equipos... Siempre es difícil montar un negocio y toda ayuda es poca. Nuestra experiencia y formación hace que podamos asesorarte y guiarte en el difícil mundo de la cerveza artesana. Poner en marcha una fábrica de cerveza no es sencillo, existen multitud de exigencias legales de todo tipo que pueden retrasar o paralizar la salida al mercado de tus productos. Desde aspectos sanitarios, impuestos especiales, normativas de etiquetaje etc. Evita gastos innecesarios y optimiza al máximo tu inversión con un buen asesoramiento. Además no es lo mismo elaborar treinta litros de cerveza casera que miles de litros en una fábrica. Es muy interesante que alguien con experiencia te guíe en esas primeras elaboraciones.

· Talleres formativos: Las posibilidades son muchas y personalizables. Desde un pequeño taller lúdico con amigos, hasta una elaboración de mil litros que permita aprender y conocer de forma práctica los protocolos de trabajo en una pequeña fábrica de cerveza. Si nunca has hecho cerveza y quieres aprender a fabricar tu propia cerveza casera, contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros talleres de iniciación. También es posible organizar un taller para un grupo, asociación etc. Si lo que quieres es "dar el salto" a elaborar en una fábrica, podemos enseñarte las peculiaridades del trabajo, desde la molienda al embotellado.

· Cerveza a la carta: ¿Has soñado con tener tu propia marca de cerveza?, ¿Quieres elaborar tus recetas "a lo grande"? Podemos fabricar tu cerveza o te ofrecemos la posibilidad de disponer de nuestras instalaciones y nuestro apoyo para hacer realidad tus ideas. Las posibilidades son muchas: una cerveza propia para tu bar o restaurante, en botella o barril; con receta propia o una receta desarrollada por nosotros; fabricar tú mismo la cerveza en nuestra fábrica o elaborar nosotros tu receta. Cuéntanos tu idea y buscaremos la mejor forma de llevarla a cabo. Desde la receta a la etiqueta. ¿Te atreves?

Si tienes interés en alguno de estos aspectos no dudes en contactar con nosotros.

Podemos adaptarnos a tus necesidades.